martes, 15 de junio de 2010

MICHAEL JACKSON


Michael Joseph Jackson conocido mundialmente como Michael Jackson fué un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop.
Tras formar un grupo en los años 60 con sus hermanos cuando era todavía un niño (THE JACKSON FIVE).
En la década de los 80 se convirtió en un estrella del pop mas exitosa mundialmente en general -EL REY DEL POP- gracias al extraordinario impacto de su álbum THRILLER, el disco mas vendido de la historia de la música.
Michael Joseph Jackson fue conocido mundialmente por el rey del pop y tambien por king of entertainment (rey del entretenimiento) con título sugerido por la popular presentadora de Oprah Winfrey en la entrevista que esta le hizo en febrero del 1993.A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson fue modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80.
Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, lo que demostró desde sus inicios como un niño-prodigio con un nivel interpretativo realmente extraordinario.
Michael Jackson fue una figura de fulgurante carrera pues alcanzó su cúspide comercial y de fama antes de cumplir los 30 años de edad.
Funeral
El funeral público se celebró el 7 de julio de 2009 en el Staples Centre de la ciudad de Los Ángeles, antes de que se realizara un servicio memorial sólo apto para familiares y allegados al artista.
Su entierro se celebró el 3 de septiembre de 2009 en el Gran Mausoleo (Holly Terrace) situado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles.


9 comentarios:

  1. Michael Jackson el mas grande de los grandes
    unico y difisil de igalar; nos dejo tanto para
    recordarlo ;la verdad es que nunca en la vida
    lo vamos a olvidar ;porque Michael Jackson siempre
    vivira en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  2. Michael Jackson es el hombre que mas amo
    Es y siempre sera mi principe azul
    Que mujer no soñaria con tener un hombre
    tan guapo y con un corazón tan bueno
    Michael Jackson es un ser humano
    tan especial y unico en la vida..
    I LOVE YOU MICHAEL JACKSON
    TE AMO MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Daniela y soy fanática de Michael Jackson.
    No puedo creer que permitan que escriban mentiras sobre Michael Jackson
    Se supone que estas páginas donde están las fotos de Michael son para sus fanáticos y no para personas desocupadas y de mal corazón que no tienen nada más que hacer que escribir mentiras para ofender a un hombre tan bueno como Michael Jackson ...Todavía yo sé que hay seguidores de Michael que estoy segura que estarán de acuerdo con migo , y les pido que me ayuden a borrar este mensaje que dice que Michael Jackson no escribió la canción de Thriller;lo cual sabemos todos los fans que fue Michael que
    Escribió esta canción: Thriller y si lee mi mensaje y está de acuerdo con migo puede escribirme a mi correo...espero su apoyo para defender la memoria de Michael Jackson....les dejo mi correo......CHAO.
    estrellita_daniela1958@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Les mando un saludo a todos los seguidores de Michael Jackson y quiero invitarles a un homenaje para él, Rey Michael Jackson que nunca morirá; porque siempre vivirá en los corazones de todos sus fanáticos como en mi corazón siempre lo voy a recordar con muchísimo amor…THE KING OF THE MUSIC…..
    Quiero reunir la mayor cantidad de seguidores de Michael Jackson, si son fans de
    Michael Jackson no dude en escribirme a mi correo
    estrellita_daniela1958@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo me imagino que Michael Jackson tiene fanaticos en todo el mundo ; y no puedo creer que sus fans no dejen sus comentarios para defenderlo de personas mal intesinadas que ecriben insultos en contra de un hombre tan bueno y de gran corazón
    como Michael Jackson si deseas ayudarme ; pienso reunir a la mayor cantidad de fans de Michael para limpiar su nombre.
    Esto lo escribo especialmenta pra todas las mujeres que les guste Michael Jackson.
    peuden escribir a mi correo,,Okey ..........chao
    estrellita_daniela1958@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. estoy totalmente enamorada de Michael Jackson
    y no voy a olvidarlo nunca en mi vida

    ResponderEliminar
  7. Que esta pasando que sus fans ya no lo recuerdan como antes me gustaria que los canales de televión
    pongan videos del Rey Michael Jackson...

    ResponderEliminar
  8. las personas que decian ser fans de Michael
    no puedo creer que no entren alas paginas de
    Michael Jackson para dejar sus comentarios
    y lo puedan defender de personas de mal corazón
    que escriben mentiras de Michael Jackson
    espero que sus fans a leer mi comentario no se olviden lo maravilloso y bueno que siempre fue Michael con sus fans..Si tu eres fan de Michael

    ResponderEliminar